firma snake metal gear
3 participantes
Página 1 de 1.
firma snake metal gear
La hice hace tiempo pero me gustaria saber si ben algo en que la pueda mejorar.
EnTakitosMod-Recursos - Mensajes : 90
Re: firma snake metal gear
Bien, seria ponerla en blanco y negro y darle mucha sombra, lo demas esta bien.
mm.. vos le diste ese efecto al render? si es asi sacaselo si no busca mejores render =)
Despues esta bm
Saluds!
Despues esta bm
Saluds!
el render es asi. Nunca jugaste a metal gear?si no jugastes te lo recomendo es de los mejores jugos que te puedes encontrar en la play.
En general muchos de los renders de metal gear tienen ese aspecto. El game uno de los mejores.
Se nota que nuna jugaste, esos renders son de algunos videos del juego y si los ves por separado a lo mejor no gustan mucho pero en los videos son la caña. De todas formas te recomiendo jugar un poco para que veas como son.
Otra ves con lo mismo -.-!
ya dije qe esta bien qe ese video juego sea el mejor del mundo , pero la calidad de sus render es malissima
y si en el videojuego son iguales qe el render nose como sera ese juego =|
Saluds!
ya dije qe esta bien qe ese video juego sea el mejor del mundo , pero la calidad de sus render es malissima
y si en el videojuego son iguales qe el render nose como sera ese juego =|
Saluds!
LA calidad de los renders no es mala, lo que pasa es que es un estilo diferente de hacer las cosas, porque este asi en plan dibujo no tiene que ver con que tenga mala calidad. Otra cosa es que guste o no como esta hecho, pero son cosas distintas. A parte no puede ser tan malo cuando sacaron una novela grafica del juego entera en ese estilo y tubo bastante exito.
Te dejo el link de un video para que veas como son los graficos de algunos videos del juegos (no todos son asi)
https://www.youtube.com/watch?v=AErL1r3fvzQ&feature=related
Te dejo el link de un video para que veas como son los graficos de algunos videos del juegos (no todos son asi)
https://www.youtube.com/watch?v=AErL1r3fvzQ&feature=related
jejeje nunca vi esa novela, aver si me enseñas algo de ella uno de estos dias XD, ta buena la Cutscene.
ya vi videos del juego pero eso no tiene nada qe ver ...
ademas para qe salis con tanto xqe para mi gusto ese es el peor render qe vi .. y no importa como sea el juego yo opino por el render Ok?
Yo pienso eso y vos pensas otra cosa no?
Saluds!
ademas para qe salis con tanto xqe para mi gusto ese es el peor render qe vi .. y no importa como sea el juego yo opino por el render Ok?
Saluds!
+Click escribió:ya vi videos del juego pero eso no tiene nada qe ver ...
Saluds!
Ahh ya dejen el Famoso Render ese quieto XD, si crees que es una mierd..... de render ok ya no hay que discutir mas XD, adelante con PHS xD.
La novela es para psp, pero vere si te puedo conseguir un emulador para que a veas.