Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.
Full Colors Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Senin

2 participantes

Ir abajo

Naruto Senin Empty Naruto Senin

Mensaje por Light Dom Jun 20, 2010 3:17 pm

Bueno aqui les traigo mi ultimo trabajo, aver como estan las criticas

Naruto Senin Naruto12

Espero k les guste Bye
Light
Light
Principiante
 Principiante

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Naruto Senin Empty Re: Naruto Senin

Mensaje por JB Dom Jun 20, 2010 10:01 pm

En general me gusta,pero tienes que mejorar un poco algunos detalles.trata de que el render quede bien redimensionado,es decir que dentro de todo mantenga sus dimensiones,si te das cuenta te quedo más ancho de lo que debería estar. También me parece que se te saturo un poco los colores.A y trata de usar otra fuente para el texto,ese no sigue mucho la firma,no se si me explico.

Cualquier cosa que no me halla explicado bien me preguntas.

Saludos
JB
JB
Principiante
 Principiante

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.