Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.
Full Colors Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Signature] ~ Katana's Force Blade.

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál es mejor?

[Signature] ~ Katana's Force Blade. I_vote_lcap25%[Signature] ~ Katana's Force Blade. I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
[Signature] ~ Katana's Force Blade. I_vote_lcap75%[Signature] ~ Katana's Force Blade. I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

[Signature] ~ Katana's Force Blade. Empty [Signature] ~ Katana's Force Blade.

Mensaje por Quelbis Sáb Mayo 08, 2010 10:11 pm

Como les dije en mi anterior firma, que crearía una firma para practicar mi smudge, y ya está aquí, duré un rato pensado de que la crearía, pero la idea llegó sola, XD, me acordé de un viejo juego en donde me mataba el vicio llamado "Cabal Online", y pues, tenía unos renders, y con este me dió esto:

Nota: Creé dos firmas, una con degradado de iluminación, y otra sin el degradado. (Me gusta más la que no lo tiene, pero pienso que ustedes son los profesionales).

[Signature] ~ Katana's Force Blade. Sforceblacecomparacion

Sugieranme, critiquenme, comentenme, hagan algo para mis futuras mejoras.

Quelbis
Quelbis
Mod-Torneos
 Mod-Torneos

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : República Dominicana

http://www.narutonetwork.co.cc

Volver arriba Ir abajo

[Signature] ~ Katana's Force Blade. Empty Re: [Signature] ~ Katana's Force Blade.

Mensaje por JB Dom Mayo 09, 2010 6:37 pm

Me gusto mucho esta firma.Se ve muy bien.Creo que queda mejor sin degrado los colores resaltan más.

Sigue así.Saludos
JB
JB
Principiante
 Principiante

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Signature] ~ Katana's Force Blade. Empty Re: [Signature] ~ Katana's Force Blade.

Mensaje por Neudy Dom Mayo 09, 2010 6:40 pm

+1 JB

Se ve mejor sin degradado, aunque crei que la de abajo era la que tenia el degradado ;D bueno pues me gustaron los tonos y la ambientacion que le diste, los detalles esos verdes que estan por la espada, se los quitaria ;D

Saludos, se nota mejoria en ti.
Neudy
Neudy
Administrador
 Administrador

Masculino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 32
Localización : Full Colors Design

http://fullcolorsdesign.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Signature] ~ Katana's Force Blade. Empty Re: [Signature] ~ Katana's Force Blade.

Mensaje por Quelbis Lun Mayo 10, 2010 12:12 am

Se, yo pienso que es mejor sin degradado, pero pues, a muchos les gusta con degradado, aunque le mata un poco la intensidad de los colores, bueno, al respecto de los colores verdeazules, son como efectos para la espada, es que la ví muy humeante cuando le dí el smudge, entonces quería ponerle algo adicional, pues gracias a los dos, y Neudy +1.
Quelbis
Quelbis
Mod-Torneos
 Mod-Torneos

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : República Dominicana

http://www.narutonetwork.co.cc

Volver arriba Ir abajo

[Signature] ~ Katana's Force Blade. Empty Re: [Signature] ~ Katana's Force Blade.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.