Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.
Full Colors Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeviantArt

2 participantes

Ir abajo

DeviantArt Empty DeviantArt

Mensaje por Neudy Mar Mar 30, 2010 11:12 am

Bueno para los que no conocen esta web les explico, en DeviantArt pueden montar su propia Galeria y subir los diseños que ustedes quieran, con esto pueden ganar popularidad en el mundo del diseño, asi como conocer gente, coleccionar sus diseños favoritos, personalizar su DA=Galeria=Perfil, comentar el trabajo de otros y un par de cosillas mas, tambien tiene una amplia coleccion de recursos para descargar, en fin es una web muy interesante donde me gustaria que muchos de aqui se registren.

Aqui les dejo mi DA, para que le echen un ojo a la web, ahh tambien ise un grupo para el foro, con el fin de darnos a conocer mas ;D

DeviantArt
http://neudy.deviantart.com/
Neudy
Neudy
Administrador
 Administrador

Masculino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 32
Localización : Full Colors Design

http://fullcolorsdesign.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DeviantArt Empty Re: DeviantArt

Mensaje por Zirius Mar Mar 30, 2010 11:42 pm

Me parese algo espectacular ,, pero creo qeu todavia me falta aprender un par de cosas mas ..

Tu galeria me encanto , los diseños son geniales ..

Saludos
Zirius
Zirius
Mod-Global
 Mod-Global

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Antofagasta - Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.