Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.
Full Colors Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL

3 participantes

Ir abajo

Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL Empty Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL

Mensaje por Omega Phantom X Lun Mar 01, 2010 12:46 am

BUENO yo soy omaga Phantom un autentico Gamer, haha y tambien un Fanatico de la fotografia y el diseño web osea que vine para aprender mas sobre El PS por que digamos que ya se algo y apenas me di el lujo de buscar un tutorial


Bueno como dice ahi de como presentarme pues aqui estan mis datos


*vengo de Mexico,

*soy mujer hahaha no es cierto iba poner eso solo para ver que nerd sin novia me hablaba hahaha y para que sepan ya tengo.

*Soy un Gamer aqui les deja mi gamertah si es que alguien aqui tiene xbox = Omega Phantomxx

*uso el Photoshop Cs4 Portable me da flojera instalarlo y aparte es de pago alguien de aqui me puede dar el PS con Crack.
:D

*soy autentico no Copia por que veo que ahi hay otro Omega Pero ese es Chafa

*mmm ya no s que mas escribir

*hay wey en este momento me hablo mi suegra asi que estoy espantado haaaa auxilio

*Hai ya se fue en promedio hice este Post como en una hora por que iva de cacho es cacho


espero no molestar a nadie conmi historia haha ES REAL ENCERIO



bueno espero recivir comentarios asi que adelante mientras yo checo los tuto.
Omega Phantom X
Omega Phantom X
Principiante
 Principiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL Empty Re: Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL

Mensaje por Neudy Lun Mar 01, 2010 7:58 pm

Bienvenido men, esa es una gran presentacion ;D pasala bien y postea arto, tenemos que levantar el forito este.
Neudy
Neudy
Administrador
 Administrador

Masculino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 32
Localización : Full Colors Design

http://fullcolorsdesign.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL Empty Re: Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL

Mensaje por Omega Phantom X Lun Mar 01, 2010 11:00 pm

gracias y lo que escribi es real Como Mola
Omega Phantom X
Omega Phantom X
Principiante
 Principiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL Empty Re: Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL

Mensaje por Light Mar Mar 02, 2010 3:20 pm

Pues biebenido a PH-S espero que hagas muchos amigos y aprendas mucho
Light
Light
Principiante
 Principiante

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL Empty Re: Soy Omega Phantom X y no soy la copia YO SOY ORIGINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.