Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.
Full Colors Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pein ~ Yahiko's signature.

2 participantes

Ir abajo

Pein ~ Yahiko's signature. Empty Pein ~ Yahiko's signature.

Mensaje por Quelbis Lun Abr 26, 2010 9:52 pm

Bueno, tanto de hablar y hablar, por fin hice mi avatar, le di lo mejor que pude, la verdad no se me ocurrió otra cosa, y por eso la hice así, me fijé de la forma de algunas firmas de Neudy, XD, es que me gusta ese estilo, lo sé, tengo que ser original, pero estoy aprendiendo de ustedes, así que, hay la firma, espero sus comentarios, critíquenme fuertemente aunque sea que digan tal cosa está "Asquerosa", no me importa en lo común, y esta es:

Pein ~ Yahiko's signature. Avataresfiferencia

Puse dos, porque a una le puse un relleno de degradado, y a la otra no, pero, es para que me digan cual es más presentable.

Edit: Que imbesil fui, le puse en el título signature, sin serlo, no es una firma es un avatar! xD.


Última edición por Quelbis el Vie Abr 30, 2010 8:32 pm, editado 2 veces
Quelbis
Quelbis
Mod-Torneos
 Mod-Torneos

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : República Dominicana

http://www.narutonetwork.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Pein ~ Yahiko's signature. Empty Re: Pein ~ Yahiko's signature.

Mensaje por Kurosawa Mar Abr 27, 2010 1:09 am

Te diré que la segunda esta mejor, pero siempre es bueno usar mapas de degrado... Eso hace que algunas partes de las firmas tomen vida o que se vean mejores.

Veamos que más... A si, eso de la fusión se ve un poco mal, debes mejorar el uso de c4d, y un consejo.. los avatares para que luzcan mejor, se pueden hacer de 150x220. Eso hace que se vea mejor.

El pain del clipping o como lo hayas hecho.. lo puedes llenar con un fondo que convine y la font es mejorable.
Kurosawa
Kurosawa
Administrador
 Administrador

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pein ~ Yahiko's signature. Empty Re: Pein ~ Yahiko's signature.

Mensaje por Quelbis Mar Abr 27, 2010 8:41 pm

Te diré que la segunda esta mejor, pero siempre es bueno usar mapas de degrado... Eso hace que algunas partes de las firmas tomen vida o que se vean mejores.

Jeje, hasta mis hermanos me dijeron que esa estaba mejor XD, pero lo unico que no me gusta es que pierde color T.T

Veamos que más... A si, eso de la fusión se ve un poco mal, debes mejorar el uso de c4d, y un consejo.. los avatares para que luzcan mejor, se pueden hacer de 150x220. Eso hace que se vea mejor.

El problema es, que nose que hacer con los C4Ds, la verdad los uso, pero para iluminación y oscuridad adicional, solo para eso, y es en lo unico que me queda bien, pero cuando se trata de fusión, nose que hacer XD, tendré que buscar tutos de eso. Y al respecto del tamaño del avatar, pensé ponerle así, pero el tamaño máximo en mi web es 150x200, por eso es que le puse así, pero quisás haga algunos para entrenar, pero como este lo hice para mí, ya que quería renovar, pues le puse esas dimensiones.

El pain del clipping o como lo hayas hecho.. lo puedes llenar con un fondo que convine y la font es mejorable.

Es verdad, pero le dejé así para que no se vea tan cargado, XD, no me gustan muy cargadas, solo con el render.

PD: Muchas gracias por tus comentarios Bien
Quelbis
Quelbis
Mod-Torneos
 Mod-Torneos

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : República Dominicana

http://www.narutonetwork.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Pein ~ Yahiko's signature. Empty Re: Pein ~ Yahiko's signature.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.