Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.
Full Colors Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui les traigo Mis ultimas creaciones

2 participantes

Ir abajo

Aqui les traigo Mis ultimas creaciones Empty Aqui les traigo Mis ultimas creaciones

Mensaje por Light Sáb Mar 06, 2010 7:22 pm

Bueno aqui les traigo mis ultimas creaciones..... avar como esatn las criticas, espero que les gusten


Aqui les traigo Mis ultimas creaciones Assass10

Fairy Tail Natsu

Aqui les traigo Mis ultimas creaciones Natsu10

:lol!:
Light
Light
Principiante
 Principiante

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aqui les traigo Mis ultimas creaciones Empty Re: Aqui les traigo Mis ultimas creaciones

Mensaje por ZoRoRulz Dom Mar 07, 2010 3:19 pm

Light escribió:Bueno aqui les traigo mis ultimas creaciones..... avar como esatn las criticas, espero que les gusten


Aqui les traigo Mis ultimas creaciones Assass10

Fairy Tail Natsu

Aqui les traigo Mis ultimas creaciones Natsu10

:lol!:
la de assasing creed no e gusta para nada el render casi ni se osea me parece que esta muy atras y no es clara ademas del B/N hace que se nota menos...
la de Fairy tail me gusto mucho mucho...tal vez esta muy cargada de rojo pero tal vez jugando con el Brillo/Contraste y los tonos de saturacion podrias arreglarlo... saludos
ZoRoRulz
ZoRoRulz
Principiante
 Principiante

Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aqui les traigo Mis ultimas creaciones Empty Re: Aqui les traigo Mis ultimas creaciones

Mensaje por Light Lun Mar 08, 2010 3:15 pm

Gracias :po:
Light
Light
Principiante
 Principiante

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aqui les traigo Mis ultimas creaciones Empty Re: Aqui les traigo Mis ultimas creaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.