Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Full Colors Design
Bienvenido a Full Colors Design, un buen lugar para empesar tu aventura en el mundo del diseño con photoshop y conocer gente nueva, aquí encontraras;

-Tutoriales
-Recursos
-Torneos
-Firmas/ Avatares

-Anime
-Fanfics
-Clanes
-Ocio

Entretenimiento y mucho mas... el foro cuenta con tu registro, unete a nosotros y se parte de esta gran comunidad.
Full Colors Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Signature] ~ Gray - The Ice alchemy.

2 participantes

Ir abajo

[Signature] ~ Gray - The Ice alchemy. Empty [Signature] ~ Gray - The Ice alchemy.

Mensaje por Quelbis Sáb Mayo 08, 2010 8:54 pm

Está será mi última firma de "Fairy Tail" por el momento, no quiero gastar el anime XD, y quería probar, ya que hice una de Natsu, crear una firma con Gray, ya que es mi personaje favorito del anime, aunque el tiene malos hábitos [Signature] ~ Gray - The Ice alchemy. 568309 , bueno, hice algo, probando como siempre algunas cosas, en esta usé "C4Ds", pero para las próximas no usaré "C4Ds", ya que quiero fortalecer mis habilidades con smudge y otras, bueno, ya pasaré mis comentarios, y aquí va la firma:

[Signature] ~ Gray - The Ice alchemy. Grayicealchemy

Yo no diría que es tan "Guao" pero tampoco creo que se ve tan mal, hice lo que pude, o eso pienso, pero para mi proxima firma, no usaré "C4Ds", quiero ver como me queda sin ellos, todavía no los sé usar adecuadamente, y por el momento no me basaré con ellos, primero el "Smudge" y luego los "C4Ds", opinen, comenten, critiquen! hagan lo que puedan para ver si mejoro, y luego les ayudo a mejorar! saludo.

Quelbis
Quelbis
Mod-Torneos
 Mod-Torneos

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : República Dominicana

http://www.narutonetwork.co.cc

Volver arriba Ir abajo

[Signature] ~ Gray - The Ice alchemy. Empty Re: [Signature] ~ Gray - The Ice alchemy.

Mensaje por Neudy Dom Mayo 09, 2010 6:43 pm

Pues te falto fusionar mas, lo que parece hielo ;D la font mejorable y !cuidado! el fondo te quedo algo caotico.

Saludos.
Neudy
Neudy
Administrador
 Administrador

Masculino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Full Colors Design

http://fullcolorsdesign.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Signature] ~ Gray - The Ice alchemy. Empty Re: [Signature] ~ Gray - The Ice alchemy.

Mensaje por Quelbis Lun Mayo 10, 2010 12:13 am

Oo, es verdad, XD, pues te daré los nuevos resultados proximamente, +1 por lo de la fusion.
Quelbis
Quelbis
Mod-Torneos
 Mod-Torneos

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : República Dominicana

http://www.narutonetwork.co.cc

Volver arriba Ir abajo

[Signature] ~ Gray - The Ice alchemy. Empty Re: [Signature] ~ Gray - The Ice alchemy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.